DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES
ARTÍCULO 91. LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN PUBLICAR EN LA PLATAFORMA NACIONAL Y EN SUS PORTALES DE INTERNET, EN FORMA PERMANENTE Y ACTUALIZADA, CON ACCESO AL PÚBLICO Y MEDIANTE PROCESOS INFORMÁTICOS SENCILLOS Y DE FÁCIL COMPRENSIÓN, Y DE ACUERDO CON SUS FACULTADES, ATRIBUCIONES, FUNCIONES U OBJETO SOCIAL, SEGÚN CORRESPONDA, LA INFORMACIÓN DE CARÁCTER COMÚN, POR LO MENOS, DE LOS TEMAS, DOCUMENTOS Y POLÍTICAS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALAN:
FRACCIÓN I.- El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
FRACCIÓN II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor Público, prestador de servicios profesionales o miembro de los Sujetos Obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
FRACCIÓN III.- Las facultades de cada área.
FRACCIÓN IV.- Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
FRACCIÓN V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
FRACCIÓN VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, así como indicadores de impacto y evaluación de los proyectos, procesos y toda otra atribución de funciones.
FRACCIÓN VII.- El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
FRACCIÓN VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
FRACCIÓN IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
FRACCIÓN X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
FRACCIÓN XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación, y en su caso, los procesos de evaluación a los que se sujeta la vigencia del contrato o su recisión.
FRACCIÓN XII.- La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales declaraciones de no conflicto de intereses y declaraciones fiscales de los últimos 5 años, de los servidores públicos que determine la normatividad aplicable.
FRACCIÓN XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
FRACCIÓN XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos,los requisitos,los procesos de selección, evaluación y los resultados de los mismos.
FRACCIÓN XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
FRACCIÓN XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
FRACCIÓN XVII.- El perfil de los puestos y la información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
FRACCIÓN XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
FRACCIÓN XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos, con guías de solicitud, costos , tabuladores, y toda información relativa al servicio vigente.
FRACCIÓN XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de losmismos y toda información relativa al servicio vigente.
FRACCIÓN XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
FRACCIÓN XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
FRACCIÓN XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita.
FRACCIÓN XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
FRACCIÓN XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
FRACCIÓN XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
FRACCIÓN XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos, así como las clausuras, multas, suspensiones, revocaciones o cualquier procedimiento administrativo que se realice, con sus resoluciones emitidas en el mismo, especificando la falta administrativa, los procedimientos, el fundamento, vigencia, tipo, términos, condiciones y modificaciones.
FRACCIÓN XXVIII.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.
FRACCIÓN XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.
FRACCIÓN XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
FRACCIÓN XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
FRACCIÓN XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas.
FRACCIÓN XXXIII.- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
FRACCIÓN XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
FRACCIÓN XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
FRACCIÓN XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
FRACCIÓN XXXVII.- Los mecanismos y programas para el fomento y promoción de participación ciudadana, incluyendo evaluaciones de impacto, así como para el impulso de los principios de Gobierno Abierto.
FRACCIÓN XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, el estado o los resultados de los programas realizados, el número de participantes logrados con datos demográficos desagregados, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
FRACCIÓN XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.
# | Periodo Trimestral | Enlace |
---|---|---|
1 | Informes de sesiones del comité de transparencia.- Consultar en Plataforma Nacional de Transparencia | |
2 | Informe de resoluciones del comité de transparencia.- Consultar en Plataforma Nacional de Transparencia | |
3 | Integrantes del comité de transparencia.- Consultar en Plataforma Nacional de Transparencia | |
4 | Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia.- Informe de resoluciones del comité de transparencia.- Consultar en Plataforma Nacional de Transparencia |
FRACCIÓN XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos.
FRACCIÓN XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos.
FRACCIÓN XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
FRACCIÓN XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
FRACCIÓN XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
FRACCIÓN XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
FRACCIÓN XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emita, en su caso, el Consejo Consultivo.
FRACCIÓN XLVII.- Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet.
# | Periodo Trimestral | Enlace |
---|---|---|
1 | No aplica |
FRACCIÓN XLVIII.- Los nombres con fotografía de los inspectores, visitadores o supervisores, por áreas, en el caso de los sujetos obligados donde exista dicha figura.
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Ecología | ||||
2 | Salud Municipal | ||||
3 | Protección Civil Municipal | ||||
4 | Fiscalización | ||||
5 | Catastro |
# | 2023 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Ecología | ||||
2 | Salud Municipal | ||||
3 | Protección Civil Municipal | ||||
4 | Fiscalización | ||||
5 | Catastro |
# | 2022 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Ecología | ||||
2 | Salud Municipal | ||||
3 | Protección Civil Municipal | ||||
4 | Fiscalización |
# | 2021 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Ecología | ||||
2 | Salud Municipal | ||||
3 | Protección Civil Municipal | ||||
4 | Fiscalización |
FRACCIÓN XLIX.- Todo mecanismo de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias.
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Contraloría |
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | 072 |
# | 2023 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | 072 |
# | 2022 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | 072 |
# | 2021 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | 072 |
FRACCIÓN L.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS
ARTÍCULO 92. LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN INFORMAR A LOS ORGANISMOS GARANTES Y VERIFICAR QUE SE PUBLIQUEN EN LA PLATAFORMA NACIONAL, CUÁLES SON LOS RUBROS QUE SON APLICABLES A SUS PÁGINAS DE INTERNET, CON EL OBJETO DE QUE ÉSTOS VERIFIQUEN Y APRUEBEN, DE FORMA FUNDADA Y MOTIVADA, LA RELACIÓN DE FRACCIONES APLICABLES A CADA SUJETO OBLIGADO.
DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS
ARTÍCULO 93. ADEMÁS DE LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 91 DE LA PRESENTE LEY, EL PODER EJECUTIVO Y LOS MUNICIPIOS, TODOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, DEBERÁN PONER A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO Y ACTUALIZAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
Descripción | Enlace |
---|---|
|
Descripción | Enlace |
---|---|
NO APLICA |
Descripción | Enlace |
---|---|
|
Descripción | Enlace |
---|---|
NO APLICA |
Descripción | Enlace |
---|---|
|
Descripción | Enlace |
---|---|
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. |
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, incluyendo las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria. |
# | 2023 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, incluyendo las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria. |
# | 2022 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
2 | Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, incluyendo las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria. |
# | 2021 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
3 | Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, incluyendo las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria. |
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar. Instituto Municipal de Atención a la Juventud | ||||
2 | El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar. Dirección de Zoológico Payo Obispo | ||||
3 | El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar. Dirección de Cultura y Artes. |
# | 2023 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar. Instituto Municipal de Atención a la Juventud | ||||
2 | El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar. Dirección de Zoológico Payo Obispo | ||||
3 | El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar. Dirección de Cultura y Artes. |
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | La información detallada que contengan los programas de medio ambiente estatal y municipal, así como otros documentos relativos a la protección, preservación, aprovechamiento y restauración de los sistemas naturales de la entidad. |
# | 2023 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | La información detallada que contengan los programas de medio ambiente estatal y municipal, así como otros documentos relativos a la protección, preservación, aprovechamiento y restauración de los sistemas naturales de la entidad. |
# | 2022 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
2 | La información detallada que contengan los programas de medio ambiente estatal y municipal, así como otros documentos relativos a la protección, preservación, aprovechamiento y restauración de los sistemas naturales de la entidad. |
# | 2021 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
3 | La información detallada que contengan los programas de medio ambiente estatal y municipal, así como otros documentos relativos a la protección, preservación, aprovechamiento y restauración de los sistemas naturales de la entidad. |
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Inventarios de especies vegetales y animales nativos Desarrollo Rural. | ||||
2 | Inventarios de especies vegetales y animales nativos. Flora, Zoológico de Payo Obispo. | ||||
3 | Inventarios de especies vegetales y animales nativos. Fauna, Zoológico de Payo Obispo. |
# | 2023 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Inventarios de especies vegetales y animales nativos Desarrollo Rural. | ||||
2 | Inventarios de especies vegetales y animales nativos. Flora, Zoológico de Payo Obispo. | ||||
3 | Inventarios de especies vegetales y animales nativos. Fauna, Zoológico de Payo Obispo. |
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable en los municipios del estado, que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. |
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable en los municipios del estado, que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. |
# | 2023 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable en los municipios del estado, que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. |
# | 2022 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
2 | Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable en los municipios del estado, que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. |
# | 2021 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
3 | Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable en los municipios del estado, que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. |
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje según la regulación vigente, cuando exista convenio con el estado. |
# | 2023 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje según la regulación vigente, cuando exista convenio con el estado. |
# | 2022 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
2 | Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje según la regulación vigente, cuando exista convenio con el estado. |
# | 2021 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
3 | Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje según la regulación vigente, cuando exista convenio con el estado. |
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad |
# | 2023 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad |
# | 2022 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
2 | Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad |
# | 2021 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
3 | Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad |
# | 2024 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Medidas de prevención ante las ondas de calor | ||||
2 | PEPC incendios forestales 2024 | ||||
3 | plan opertivo carnaval 2024 | ||||
4 | Programa huracanes 2024 | ||||
5 | Plan operativo semana santa 2024 | ||||
6 | Plan de contingencia hidrometoeorologica OPB 2024.docx | ||||
7 | Plan de atención al sistema pluvial 2024 | ||||
8 | Pepc inundaciones 2024 |
# | 2023 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Programa Especial de sequias, estiaje e incendios. | ||||
2 | Programa Operativo de incendios forestales. | ||||
3 | Programa Operativo Vacacional Semana Santa | ||||
4 | Programa Especial para atención a inundaciones 2023 | ||||
5 | Plan de Contingencia Fenómenos Hidrometeorológicos | ||||
6 | Programa Especial de Protección Civil “Ciclones tropicales 2023” | ||||
7 | Programa Especial de Protección Civil “Periodos Vacacionales” | ||||
8 | Plan Operativo de Protección Civil “Vacaciones de verano” 2023 | ||||
9 | Programa Especial de Protección Civil “Desfile Conmemorativos y Festejos Patrios” | ||||
10 | Plan Operativo de Protección Civil “Fiestas Patrias” | ||||
11 | Eventos Masivos 2023 | ||||
12 | Plan Operativo "Día de Muertos" | ||||
13 | Programa Especial de Protección Civil “Gudalupe-Reyes” | ||||
14 | Programa “>Frentes fríos” | ||||
15 | Programa Especial de Protección Civil “Sismo” |
# | 2022 | 1er. Trimestre | 2do. Trimestre | 3er. Trimestre | 4to. Trimestre |
---|---|---|---|---|---|
1 | Programas de prevención y atención de emergencias y desastres, de la gestión integral de riesgos conforme a los lineamientos de políticas de protección civil, así como el atlas estatal de riesgos. Plan de atención al sistema pruviual. | No se realizó ningún programa de emergencias y desastres | No se realizó ningún programa de emergencias y desastres | ||
2 | Programas de prevención y atención de emergencias y desastres, de la gestión integral de riesgos conforme a los lineamientos de políticas de protección civil, así como el atlas estatal de riesgos. Temporada de ciclones tropicales. | No se realizó ningún programa de ciclones tropicales | No se realizó ningún programa de ciclones tropicales | ||
3 | Plan Operativo Fiestas Patrias | No se realizó ningún programa plan de fiestas patrias | No se realizó ningún programa plan de fiestas patrias | No se realizó ningún programa plan de fiestas patrias | |
4 | Plan Sequías, Estiaje E Incendios | No se realizó ningún plan de sequías | No se realizó ningún plan de sequías | No se realizó ningún plan de sequías | |
5 | Operativo Guadalupe - Reyes | No se realizó ningún plan | No se realizó ningún plan | No se realizó ningún plan | |
6 | Operativo Día de Muertos | No se realizó ningún plan | No se realizó ningún plan | No se realizó ningún plan | |
7 | Programa Frentes Fríos | No se realizó ningún plan | No se realizó ningún plan | No se realizó ningún plan |
Descripción | Enlace |
---|---|
|