Chetumal, Q. Roo a 11 de mayo. – En pro de mejorar el servicio que se le brinda a la ciudadanía othonense, tal como ha impulsado la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, la coordinación de funerarias y panteones llevó a cabo misas en ambos cementerios de Chetumal por el Día de la Madre.
En este sentido, el coordinador Héctor Escárcega Ortega, informó que se registró gran afluencia de visitantes que acudieron a la invitación hecha para las misas que se celebraron en los panteones municipales Campo del Recuerdo y en el del centro de la ciudad capital, en horario de 10 am y 12 pm, respectivamente.
En este sentido, indicó que desde su área han estado trabajando fuertemente por ofrecer espacios limpios y seguros a la gente que acude a visitar a sus fieles difuntos, específicamente en el panteón Campo del Recuerdo que en fechas reciente pasó la administración a manos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
Por ello, Héctor Escárcega recordó que las oficinas para cualquier trámite de ese cementerio, se encuentran en el segundo piso de la funeraria municipal que se ubica en avenida Benito Juárez entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles en horario de 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.
Estas acciones, se encuentran contempladas en el plan de gobierno municipal que encabeza Yensunni Martínez y son prioridad para poder construir el municipio que todas y todos queremos, con mejores servicios para las y los othonenses.