Chetumal, Q. Roo a 15 de febrero. – En una muestra más del gran compromiso que tiene el actual gobierno municipal, este miércoles la alcaldesa capitalina, Yensunni Martínez Hernández, asistió al inicio de puesta de luminarias en la colonia Fraternidad Antorchistas.
“Seguimos con la ideología del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de trabajar sin distinción, buscando soluciones o mecanismos alternos para llevarle bienestar a la ciudadanía”, indicó la presidenta municipal en su mensaje ante vecinos que recibieron a Yensunni Martínez y agradecieron la visita con el beneficio del alumbrado y la seguridad que representa el funcionamiento al 100 por ciento del alumbrado público.
Asimismo, informó que este día comenzaron los trabajos de puesta de 60 luminarias LED nuevas en siete calles, con la inversión de 81 mil pesos, lo que representa el 100 por ciento de lo que ya hay en red eléctrica.
“Para la administración municipal que me honro encabezar, es una prioridad avanzar en el rezago de la luminaria, ya que va de la mano con la seguridad de las familias, ya que las niñas y los niños, los jóvenes estudiantes, las mujeres, podrán transitar por sus calles con mucha más tranquilidad; por ello decidí iniciar con la iluminación como prioridad en las acciones de la administración”, señaló la munícipe Yensunni Martínez.
Por su parte, el representante estatal del movimiento Antorchista en Quintana Roo, Daniel Osorio García, agradeció a la presidenta municipal por los trabajos que este miércoles iniciaron, así también destacó la atención que se ha tenido por parte de la administración municipal, ya que ha habido diálogo como nunca antes para buscar en conjunto mejores condiciones a los asentamientos.
Finalmente, la alcaldesa realizó la supervisión de las obras y pudo atender y escuchar de cerca las necesidades de la gente, quienes se acercaron a exponerle demandas diversas y unidos construir el municipio que todas y todos queremos.