GM

Cabildo

Octava Sesión Ordinaria

Con fundamento con lo dispuesto por los Artículos 59 y 90 Fracción V de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo; y 40 del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento del Municipio de Othón P. Blanco, respetuosamente se le convoca para que asista a la Octava Sesión Ordinaria, a celebrarse el día jueves 17 de febrero de 2022, a las 15:00 horas; en la Plataforma virtual ZOOM, la cual estará regida bajo los siguientes puntos del

Orden del Día

Fecha: 2022-02-17  ─  Hora: 15:00:00
  • 1.-

    Lista de asistencia y declaración del quórum legal;

    • perfil

      PRESIDENTA MUNICIPAL.- YENSUNNI IDALIA MARTÍNEZ HERNÁNDEZ



      0 asistencias

      0 faltas injustificadas

      0 faltas justificadas

  • 2

    Instalación de la sesión;

  • 3

    Lectura del orden del día, para su aprobación en su caso;

  • 4

    Aprobación o corrección en su caso del acta de la sesión ordinaria anterior;

  • 5

    Lectura de la iniciativa de acuerdo para la aprobación del Reglamento sobre los derechos, atención e inclusión para el Desarrollo Integral de las personas con discapacidad en el Municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo; presentada por la Segunda Regidora, Cindy Livier Yah May, Presidenta de la comisión de Desarrollo Social;

  • 6

    Presentación y lectura del Dictamen con carácter de definitivo que emiten las Comisiones Unidas Para la Igualdad de Género, de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables, y de Anticorrupción y Participación Ciudadana, respecto de la iniciativa mediante la cual se somete a consideración de los integrantes del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Othón P. Blanco, la aprobación en su caso del Decreto por el que se Instituye “El Reconocimiento al Mérito a la Mujer Othonense” el día 8 del mes de marzo de cada año en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, así como la convocatoria respectiva para su otorgamiento, en los términos del propio acuerdo, para su aprobación en su caso;

  • 7

    Asuntos generales;

  • 8

    Clausura de la sesión.