H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco
Su opinión es importante para mejorar nuestros servicios
Sus respuestas han sido registradas correctamente.
¿La atención que recibió fue?
¿El tiempo de espera para realizar su trámite fue?
¿El funcionario le explicó a detalle los requisitos?
¿Sus dudas respecto al servicio fueron resueltas?
¿Qué tan satisfecho quedó con la atención del funcionario y del servicio?
¿El funcionario le informó con claridad la duración del trámite?
¿El funcionario le solicitó algún requisito adicional no contemplado con anterioridad?
¿Le solicitaron gratificación o recompensa para agilizar su trámite?
¿En qué fue?
EN CASO DE HABER CONTESTADO QUE SÍ A LA PREGUNTA ANTERIOR, PODRÁ PRESENTAR SU DENUNCIA PERSONALMENTE EN LA OFICINA DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL, UBICADA EN EL TERCER PISO DEL PALACIO MUNICIPAL Y/O A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:
POR TELÉFONO AL 9838351501 AL 19, EXTENSIÓN 7668 Y 7707
Independientemente de las respuestas anteriores, ¿cree usted que existen actos de corrupción en los trámites y en la gestión del municipio?